miércoles, 25 de mayo de 2011

Fanny François por David Bellemere para Treats Magazine (NSFW)

No me encantan los desnudos, muchos caen demasiado en lo pretencioso y asquerosamente wanna be. Es como si gritaran:

-"Hey, fotografío un par de boobs y ni siquiera violé a la modelo, soy artista!"

Y aún peor cuando son desnudos en blanco y negro, y aún peor cuando son desnudos en sepia, ODIO EL PUTO SEPIA. Debo, sin lugar a dudas, aclarar que escribí la palabra "muchos" haciendo referencia directa que no creo que todos los desnudos sean pretenciosos.

A pesar de todo, hoy, hoy ha sido un buen día, para todos los amantes de los desnudos. Hoy me encontré con ésta tremenda sesión con una modelo divina, con unas boobies exquisitas, un cabello pelirojo que haría palidecer a cualquier peliroja y esa carita tan preciosa coronada por sus ojos rositas (pervers, si no se fijaron si quiera en los ojos, les cortaré el pilín). Verga son verdes! < (n__n). Si, fue de broma eso.

En casos como éstos, no me queda más que coincidir que la mejor manera de llevar a cabo una sesión con esta muchacha era en desnudo. Ojalá lo disfruten!.
-










-dan

1 comentario:

  1. coincido contigo, exquisito, al principio da reminiscencias románticas (me refiero al romanticismo del s.XVIII, no de cursi) ya en las últimas me parece ya un poco más de la época por las composiciones y las posturas, pero aún así tienen mucho mérito estas fotos, gracias por compartirlas, el mayor mérito lo tiene el fotógrafo por no desperdiciar a la versátil modelo, sus ojos, su rostro en fotos mediocres, y por fusionarla con esa luz que le va bien a su piel...

    ResponderEliminar