sábado, 16 de abril de 2011

Asteroids Galaxy


-
En la madrugada mientras editaba unas fotitos de una niña fantasma, ya sólo me falta 1 sola sesión para poder empezar a editar las del 2011 ahora si, que se me están acumulando. Bien, mientras editaba, guardaba y esperaba a mi mac a procesar las imágenes, chateaba yo con mi linda amiga Lauris, quien ya se le hizo modita de saturar mi wall con fotos de Marlene Dietrich y videitos de lo más poderosos.

En eso, veo que tenía un nuevo comentario, una publicación en mi post. Fui a checarlo y me voy encontrando con una banda deliciosa, "Asteroids Galaxy". No tuve más opción que ver cuantos videos pude de ellos, y no fue hasta el último que vi, "around the bend" que me di cuenta que si conocía al grupo, al menos esa canción. :D.

El grupo está conformado por Mette Lindberh y LarsIversen. Pero honestamente sólo me interesa hablar de la deliciosa Mette, es una dulzura de mujer, cada vez que la veo, no dejan de brotar en mi las raíces geek que bien he forjado con los años. Me recuerda a Gwen Stacy de Spiderman. Incluso, recordando esa asquerosa película del 2007, me recuerda a Bryce Dallas Howard pero en bonita.

PD: si se preguntan por qué puse una imagen de mi playlist que generó youtube, bueno, vean más de cerca. en la esquina superior derecha, supuestamente ligado a una banda de Dinamarca con música bastante buena tenemos a un personaje muy singular, que aún no se si es una mujer o un hombre. Justin Beiber. ¿por qué me recomienda eso youtube?, por la simple razón de que Justin Beiber es un maldito alien y está en todos lados. lo odio.
-

-

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario